top of page

Yoga Emocional

Prácticas enfocadas al acompañamiento terapéutico. A través de la conciencia corporal, se desarrollan las capacidades del practicante para atravesar las emociones incómodas o difíciles de gestionar.  

Y-30 de relajación: práctica de 30 minutos ideal para aquellas personas que desean relajarse después de las actividades del día. Se trabaja la elongación de los músculos de las piernas para activar el sistema parasimpático y conseguir un buen descanso.

Y-30 Desbloquea las emociones: intenso trabajo de apertura de caderas para mover las aguas de nuestra vasija pélvica y con ellos, acceder a las emociones que tenemos estancadas.

Y-30 anti agobio: En ocasiones, nuestra imaginación diseña futuros catastróficos que nos llevan a sentir mucho agobio. Toma esta práctica de yoga de 30 minutos para dejar fluir esas preocupaciones y consentirte un rato.

Y-30 Para trabajar la aceptación: práctica de yoga que te ayudará a trabajar la aceptación desde el trabajo con tu cuerpo y la conexión con tus sensaciones durante la práctica, aceptando tus posibilidades, capacidades y rangos de movimiento de manera suave y consciente que buscamos puedas trasladar a tu mundo psico-emocional.

Práctica de yoga para atravesar el desamor: Las rupturas amorosas pueden ser sumamente dolorosas, algunos experimentamos malestares físicos muy intensos, tales como dificultad para dormir, para concentrarnos, debilidad o un hoyo en el pecho que parece no llenarse con nada. Te invitamos a usar esta práctica como una herramienta para fluir con el dolor que ocasiona terminar una relación amorosa.

bottom of page